La Web no es un agente para las comunidades debido a que todas las comunidades o usuarios no poseen beneficios para acceder al Internet. Otra de las razones por la cual la Web no es un medio de organización es que algunas comunidades no saben manejar las computadoras, y se les hace muy difícil manejar todo lo relacionado con ellas.

Sin embargo es importante decir que no todas las paginas que encontramos en la Web están actualizadas y los usuarios están propensos a tener información que tiene tiempo colocada allí y que por ende es información vieja, esto ocurre debido a que muchas de las paginas solo son actualizadas una vez por mes y incluso una vez por año.

No obstante todas las personas que tienen la posibilidad de optar a Internet corren el riesgo de convertirse en plagiadores claro si no citan y dicen de donde han sacado la información.

Es por estas razones que pienso que la Web no necesariamente es un factor para la organización ya que seria mucho mas fácil organizarse en consejos comunales o juntas comunales sin tener que estar metidos todo el día en una computadora.